sábado, 8 de diciembre de 2012

Pre-diario no-poo/no-champú

Antes de poner mi entrada de la primera semana no-poo explicar que a raiz del post archiconocido de Acapulco70 y por tener una semana repleta de compromisos públicos, pensé en probar a lavarme el pelo con suavizante una semana, para hacer un pre-tratamiento de relax a mi cuero cabelludo, liberándolo de agresivos sulfatos, antes del no poo.

Quedó alucinantemente limpio, brillante y por supuesto sedoso. Pero al día siguiente estaba graso. Claro, pobre pelo mío.  Ahora ya he entendido que usemos el tratamiento que usemos para nuestro cuero cabelludo no hemos de darlo por bueno o malo hasta que han pasado varias semanas, hasta que empiece a hacer su verdadero efecto.

Había probado champúes de cosmetología y farmacia y pensaba que eran un asco porque mi pelo estaba peor y lo dejaba a la semana. Ahora veo que no les dí oportunidad de explicarse.

Sea como sea, sin saber esto, al ver mi pelo graso pensé: "uno por otro, me tiro al bicarbonato ya mismo". Y ya no volví a hacerlo. Aun así, aquí está la foto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario